Tras más de un mes de recuperación, el ex gobernador de Córdoba volverá a la actividad política y se sumará a la Cámara de Diputados.
Juan Schiaretti recibió el alta médica luego de un mes y medio de recuperación tras un procedimiento cardíaco y se prepara para asumir su banca como diputado nacional por el espacio Provincias Unidas en la próxima sesión de la Cámara baja. El propio dirigente confirmó que retomará su actividad política a partir de febrero.
En las elecciones del 26 de octubre, Schiaretti encabezó la lista de Provincias Unidas en Córdoba, pero no había podido jurar debido a su estado de salud. Con su incorporación, el bloque alcanzará los 18 integrantes, mientras que el interbloque que integra junto a Encuentro Federal y la Coalición Cívica sumará un total de 22 legisladores.
El ex candidato presidencial fue intervenido el 28 de noviembre en la Fundación Favaloro, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se le realizó una sustitución de la válvula aórtica mediante cateterismo, un procedimiento programado y de menor complejidad que una cirugía a corazón abierto.











