Un auto embistió a dos vehículos estacionados en Alberdi y San José de Calasanz y terminó volcado. Dos adultos y un bebé sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Británico. Bomberos y policía trabajaron en el lugar.

Un accidente ocurrido en la intersección de avenida Juan Bautista Alberdi y San José de Calasanz, en el barrio de Caballito, dejó tres personas con heridas leves. El siniestro se originó cuando un automóvil impactó por razones aún no determinadas contra dos autos que estaban estacionados y luego volcó, quedando recostado sobre el lateral del conductor.

Pese a la violencia del choque, los dos adultos y el bebé que viajaban en el vehículo lograron salir por sus propios medios. De todos modos, fueron trasladados al Hospital Británico con politraumatismos que no revistieron gravedad.

En el lugar, efectivos policiales cortaron el tránsito para facilitar el trabajo de los bomberos, quienes se encargaron de desconectar los sistemas de energía del auto volcado y asegurar la zona.