La víctima, un joven de 20 años identificado como Lucas Sebastián Giulietti, fue hallada sin vida dentro de un punto de venta de drogas. No hay detenidos y su familia apunta contra la policía por encubrimiento.
Un joven de 20 años, identificado como Lucas Sebastián Giulietti, fue encontrado asesinado de dos disparos en la cabeza dentro de un búnker narco en Lanús, al sur del conurbano bonaerense. La víctima, oriunda del Barrio Federal de Ensenada, tenía antecedentes por robo y encubrimiento y, según los investigadores, se desempeñaba como “soldadito” para una organización dedicada al narcotráfico.
El crimen habría ocurrido a fines de octubre, aunque el cuerpo fue hallado varios días después. Giulietti había sido reportado como desaparecido el 29 de octubre y su madre presentó la denuncia el 2 de noviembre. Hasta el momento no hay detenidos, y la familia del joven acusa a efectivos de la Comisaría Cuarta de Lanús de encubrir el hecho o permitir el funcionamiento del búnker.
El lugar donde fue hallado el cuerpo era señalado por los vecinos como un punto activo de venta de drogas. A más de una semana del hallazgo, la Policía Bonaerense no emitió un comunicado oficial. La fiscalía investiga los vínculos entre el búnker, las bandas narco de la zona y la posible implicancia policial, mientras la familia de Giulietti exige justicia y reclama el esclarecimiento del crimen.











