Desde Provincias Unidas, Margarita Stolbizer respaldó la construcción de una tercera fuerza nacional con Florencio Randazzo, que busca superar la grieta y proyectar un país con futuro. La propuesta pone en el centro un Estado que garantice salud, educación y trabajo, dejando atrás la confrontación del kirchnerismo y el mileísmo.

Margarita Stolbizer acompaña a Florencio Randazzo en Provincias Unidas, donde reafirman la construcción de una tercera fuerza nacional que supere la polarización política que hoy atraviesa Argentina. “Nosotros queremos convocar a pensar en el futuro, con un Estado que priorice salud, educación y trabajo”, aseguró Stolbizer, destacando la centralidad de estos ejes en la propuesta del espacio.

La dirigente subrayó que tanto el kirchnerismo como el mileísmo han quedado atrapados en confrontaciones del pasado, mientras que la alternativa que encabezan Randazzo y Stolbizer apuesta a una gestión concreta y políticas que mejoren la vida cotidiana de los argentinos.

Desde Provincias Unidas remarcan que la política debe enfocarse en resultados, planificación y diálogo institucional, dejando atrás la grieta y construyendo un país con oportunidades y desarrollo sostenido.

Randazzo y Stolbizer coincidieron en que recuperar la confianza en las instituciones y priorizar las necesidades de la gente son los pilares de su propuesta, consolidando un proyecto que busca proyectar a Argentina hacia el futuro.