El candidato a diputado bonaerense propone que el Estado puede ser más eficiente que los privados si gestiona con eficiencia. Propone obras estratégicas que generen empleo y recordó su gestión en Transporte, donde modernizó trenes, DNI, pasaportes y la SUBE.
Florencio Randazzo planteó que la Argentina necesita un Estado inteligente, que sepa fijar prioridades y enfocarse en áreas centrales como la educación, la salud, la seguridad, la justicia y la infraestructura. “El Estado no puede estar para complicarle la vida a la gente, sino para resolverle problemas”, aseguró.
El candidato recordó que durante su gestión en el Ministerio del Interior y Transporte se llevaron adelante transformaciones concretas: la renovación ferroviaria, la modernización del DNI y pasaporte, y la implementación de la tarjeta SUBE. “Se pudo hacer antes, se puede volver a hacer”, enfatizó.
En ese marco, propuso avanzar con obras estratégicas: rutas, ferrocarriles y puertos. Estos van a permitir mejorar la competitividad, atraer inversiones y generar empleo genuino en todo el país.











