Este miércoles a las 09.30, en el Tribunal Oral Federal 3 de la Ciudad de Buenos Aires, arranca el juicio oral contra el ex productor Marcelo Corazza, acusado de corrupción de menores junto a otros cuatro imputados.

Corazza, ex ganador de Gran Hermano, será juzgado por los jueces Andrés Basso, Javier Ríos y Fernando Machado Peloni. La acusación de los fiscales Carlos Rívolo y Alejandra Mángano sostiene que los imputados captaban adolescentes varones para someterlos a abusos sexuales y promover su corrupción y prostitución.

Los hechos denunciados habrían ocurrido en Capital Federal, Buenos Aires y Misiones. Corazza estuvo detenido durante cuatro meses y luego fue excarcelado mientras avanzaba la investigación conducida por el juez Ariel Lijo.

Previo al inicio del juicio, Corazza declaró en televisión que no se está preparando de forma especial y que solo va a “contar su vida”. Afirmó ser inocente y aseguró: “Me voy a defender donde corresponde, en la Justicia. Quiero que termine este mal momento”.