El joven vinculado al intento de atentado contra la ex presidenta expresó su arrepentimiento y negó haber estado al tanto de los planes de los acusados. Dijo que todo lo ocurrido lo perjudicó personalmente.
Nicolás Carrizo, quien estuvo detenido en la causa por el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner y luego fue excarcelado, pidió disculpas a la ex mandataria. En una entrevista radial, aseguró que no compartía lo que ocurrió y que nunca imaginó un desenlace violento.
Carrizo sostuvo que desconocía los planes de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, los principales imputados en el caso. “Si la ofendí, le pido disculpas porque no pienso eso”, dijo en relación con los mensajes que se conocieron durante la investigación.
Además, describió a Sabag Montiel como una persona tranquila y afirmó que, en su opinión, fue influenciado por su pareja. “Este tipo se obsesionó con ser alguien famoso para impresionar a su novia”, expresó, deslizando que la motivación tuvo un componente personal más que político.











