La actriz y conductora Julieta Prandi declaró en el juicio que se sigue contra su ex esposo, Claudio Contardi, acusado de abuso sexual agravado. Al salir de los tribunales, expresó sentirse aliviada tras haber dado su testimonio.
Prandi brindó declaraciones a la prensa luego de presentarse ante el tribunal en Campana, donde se lleva adelante el proceso judicial. Acompañada por su abogado, aseguró que haber podido hablar ante la Justicia le trajo tranquilidad. “Siento que se empieza a cerrar una etapa muy dura”, dijo.
Durante su breve contacto con los medios, la conductora sostuvo que fue víctima de violencia física y verbal a lo largo de su relación con Contardi. Remarcó que su objetivo es que se reconozca todo lo vivido y que la Justicia actúe con firmeza: “Una condena firme me permitiría seguir adelante con paz”.
El juicio contra Contardi continúa en los próximos días con nuevas audiencias. La defensa del acusado aún no se pronunció públicamente sobre el testimonio de Prandi. Desde el entorno de la actriz, en tanto, señalaron que se trata de una causa larga y compleja, pero que mantienen la esperanza en una resolución justa.











