En el barrio porteño de Barracas, una joven de 18 años fue arrestada bajo la sospecha de estar involucrada en el crimen de un jubilado ocurrido en Moreno. La investigación fue realizada por la Policía de la Ciudad y la Policía Bonaerense.

El hecho ocurrió el 22 de junio de 2024, cuando tres personas ingresaron durante la madrugada a la casa del hombre, ubicada en la calle Mármol al 249. La víctima fue hallada sin vida, atada de pies y manos en el baño, sin signos de ingreso forzado en la vivienda. Los asaltantes escaparon en su camioneta y con su teléfono celular.

Gracias a las huellas levantadas en el lugar, se logró detener a un sospechoso y luego identificar a otras dos mujeres, una de las cuales ya tenía antecedentes por un hecho similar. Las pruebas permitieron dar con la última implicada, que fue localizada en Villa Zabaleta.

Durante el operativo se secuestraron 15 teléfonos celulares, un pantalón que habría sido usado en el hecho y una bolsa que pertenecería al jubilado fallecido. La joven quedó imputada como coautora de homicidio agravado y fue puesta a disposición de la Justicia.