La actriz y conductora debió suspender las funciones del fin de semana por un fuerte cuadro viral. A través de un video en redes sociales, se mostró conmovida, pidió disculpas al público y agradeció el apoyo del equipo de La cena de los tontos. Aseguró que volverá el jueves.
Laurita Fernández sorprendió este domingo por la noche al compartir un emotivo video en sus redes sociales, donde, visiblemente afectada, explicó por qué tuvo que suspender sus presentaciones en La cena de los tontos. Con la voz entrecortada y sin maquillaje, la actriz confesó que atraviesa un cuadro viral que la dejó sin energías para continuar con las funciones del fin de semana.
“Me sentía muy, muy, muy mal y no pude hacer las funciones de ayer y hoy”, expresó en su cuenta de Instagram. La protagonista del éxito teatral explicó que tomar la decisión de cancelar fue sumamente difícil y que la angustia que siente es grande. “Saben lo que me cuesta decir que no puedo estar sobre el escenario”, aseguró.
En medio del llanto, Fernández se sinceró con sus seguidores: “No me animaba a mostrarles cómo estoy, pero leyendo sus mensajes sentí la necesidad de compartirles mi sentir en este momento”. También aprovechó para pedir disculpas al público que había comprado sus entradas y agradecer al equipo de la obra por el acompañamiento: “Gracias al equipo de La cena de los tontos, que me bancó”.
A pesar del mal momento, Laurita dejó un mensaje de esperanza. Prometió que se está ocupando de su recuperación y que el jueves volverá con todas las fuerzas. “Estoy haciendo todo para estar bien. El jueves estoy ahí, con todo”, concluyó.











