Luego de que se declarara nulo el juicio por la muerte de Diego Maradona, su hija Jana expresó un profundo malestar. Afirmó que no quiere impunidad para los acusados y apuntó directamente contra la psiquiatra Agustina Cosachov.

Jana Maradona, una de las hijas de Diego, reaccionó con indignación tras conocerse que el Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Isidro anuló el juicio por la muerte del ídolo futbolístico. “Es una sensación visceral”, expresó en una entrevista con la agencia Noticias Argentinas, dejando en claro su decepción por la decisión judicial.

La joven manifestó que está disconforme con el rumbo del proceso y exigió que se haga justicia: “Quiero que se condene a los que mataron a mi papá”, sostuvo. Jana ha sido una de las voces más firmes entre los familiares del exfutbolista desde que comenzó la investigación por presunto homicidio.

Entre los ocho imputados está la psiquiatra Agustina Cosachov, quien ya prestó declaración durante el proceso. Jana fue contundente al referirse a ella: “No hay chance de que zafe”, dijo, en referencia al rol que la médica tuvo en los días previos a la muerte de Maradona.

Acompañada por sus abogados, Félix Linfante y Gustavo Pascual, la hija del “Diez” dejó ver su enojo sin filtros. “Que se mueran todos, los odio”, lanzó en un momento de máxima tensión emocional, reflejando la carga personal que el caso sigue teniendo para la familia Maradona.