Mientras San Isidro lidera con inversiones en tecnología, seguridad y obras públicas bajo licitaciones transparentes, el intendente pone en evidencia los años de promesas incumplidas del kirchnerismo y apuesta a un modelo de gestión honesta y eficiente, convencido de que solo con unidad se podrá transformar la Provincia de Buenos Aires y darle a la gente las respuestas que espera desde hace décadas.
Lanús criticó duramente al kirchnerismo, señalando que en más de dos décadas no lograron resolver los problemas clave de los bonaerenses: seguridad, salud, educación y economía. “La gente se hartó de escuchar a los mismos que durante décadas no hicieron nada”, remarcó.
El jefe comunal también respaldó las decisiones económicas del gobierno nacional. “Este gobierno sinceró una situación económica que se venía arrastrando y le hizo mucho daño a la Argentina”, dijo, valorando el esfuerzo por priorizar las cuentas públicas y el orden macroeconómico.
Además, Lanús fue contundente frente a las críticas del kirchnerismo sobre la paralización de obras públicas: “Dato mata relato. Ellos se robaron todo y están manchados por muchísimas causas de corrupción. Es otra de las cosas que la gente ya no tolera escuchar”.
Finalmente, destacó la gestión local en San Isidro, donde se invierte un 20 % del presupuesto en tecnología para combatir la inseguridad, junto a obras de pavimentación y veredas. Lanús resaltó que las licitaciones transparentes permiten generar ahorro y avanzar en proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos.











