El ex jefe de Gobierno porteño y el Frente de Izquierda fueron los únicos espacios menores que lograron representación en la Legislatura. Larreta obtuvo tres bancas con el 8,08% de los votos y Vanina Biasi ingresó con el 3,18%.
Horacio Rodríguez Larreta, con su nuevo espacio “Volvamos Buenos Aires”, consiguió el 8,08% de los votos y logró colocar tres legisladores. La elección le permite posicionarse como una figura clave para reagrupar sectores tras la fractura de Juntos por el Cambio.
El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), con Vanina Biasi como cabeza de lista, fue la otra fuerza por fuera de las principales tres alianzas que obtuvo una banca, tras alcanzar el 3,18% y ubicarse en el quinto lugar general.
Otras fuerzas, como la Ucedé de Ramiro Marra, la Coalición Cívica con Paula Oliveto, y el radicalismo de Evolución con Lucila Levy, no lograron ingresar. También quedaron fuera los espacios peronistas alternativos y diversas agrupaciones menores.
Las listas con menos del 1% tuvieron una participación testimonial, beneficiadas por la ausencia de las PASO. Ninguna de ellas alcanzó representación, incluyendo a Yamil Santoro, Federico Winokur, Eva Koutsovitis, César Biondini y Marcelo Peretta.











