Un joven de 27 años fue excarcelado el domingo y al día siguiente asaltó una perfumería. Actuó con un cómplice y ambos fueron arrestados, aunque no se recuperaron los objetos robados.
El lunes, junto a un cómplice de 36 años, asaltó una perfumería en el barrio porteño de Chacarita, donde se llevaron dinero en efectivo y perfumes tras romper la vidriera.
Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía logró identificar a los ladrones y confirmó que uno de ellos tenía un extenso historial delictivo, con 21 antecedentes por robo y hurto. Había estado preso hasta hace pocos días por robar una cervecería en Palermo.
El Centro de Monitoreo Urbano detectó que los sospechosos escaparon hacia el Barrio Fraga. Allí, la policía los encontró y detuvo, aunque no recuperaron lo robado. Durante el traslado, uno de los detenidos dañó el patrullero tras ponerse violento.
Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Criminal y Correccional Nº40, que ordenó su traslado a la comisaría correspondiente. El segundo delincuente también tenía antecedentes por delitos similares.











