La líder de Somos Vida arremetió, a través de su cuenta de X, contra la reforma de Pullaro, acusándolo de querer perpetuarse en el poder a costa de los impuestos de los santafesinos y de fortalecer un modelo feudal que castiga a quienes producen y trabajan.
Amalia Granata acusó al gobernador de Santa Fe de manipular la modificación de la Constitución para asegurarse una permanencia indefinida en el poder. «Pullaro nos está ahogando con los impuestos para mantener su poder eterno y los privilegios de su séquito», expresó la diputada a través de su cuenta de X, refiriéndose al costo que esta reforma representaría para los santafesinos.
La legisladora destacó que la reforma no solo implica un aumento de impuestos, sino que también representa un golpe directo al futuro de los santafesinos, al poner en primer plano los intereses políticos de Pullaro en lugar de las necesidades reales de la población.
Asimismo, en su mensaje Granata advirtió: “Votar a favor de Pullaro es votar a favor de una provincia feudal y adicta al Estado, que castiga al que produce y trabaja para mantener sus privilegios». Denunciando un sistema injusto que beneficia a una élite política mientras ahoga a los sectores productivos de la sociedad, sin ofrecer soluciones reales a los problemas que enfrentan los santafesinos
Finalmente, Granata resaltó que su equipo de legisladores fue el único en oponerse al ajuste a los jubilados y al avance de los servidores públicos, señalando el «saqueo» que se realiza con los impuestos que afectan a sectores clave como el campo, el comercio y todos aquellos que sostienen la economía provincial. “Queremos ponerle un freno a los privilegios de género que le sirven solamente al gobernador y su séquito. Y trabajar por los problemas reales de los santafesinos», concluyó.











