Un micro de la empresa ingresó en contramano, poniendo en riesgo a los pasajeros y generando un operativo improvisado que terminó en una multa de más de un millón de pesos.
Una empresa de micros de larga distancia deberá afrontar una multa considerable tras un incidente ocurrido el 17 de enero en la Autopista 25 de Mayo, en la Ciudad de Buenos Aires. Un colectivo de la empresa Buses Lep realizó una maniobra peligrosa al ingresar en contramano a la autopista, lo que fue captado por las cámaras de seguridad.
El Ministerio de Movilidad Urbana de la Ciudad impuso una multa total de $1.417.950, desglosada en tres infracciones: $94.530 por maniobra peligrosa, $63.020 por circular en sentido contrario y $1.260.400 por obstrucción de calzada.
Según las imágenes, el micro, que transportaba pasajeros, subió en contramano y obligó a uno de los choferes a detener el tránsito para permitir que su compañero pudiera rectificar la maniobra. Este operativo improvisado causó un riesgo significativo para los involucrados y la seguridad de otros usuarios de la autopista.











