La intervención de la Policía de la Ciudad, con la presencia de autoridades, sofocó la revuelta sin víctimas y reforzó los controles tras la fuga de diciembre.
Una pelea entre reclusos en la Alcaidía 10 bis de Versalles fue rápidamente controlada por la Policía de la Ciudad, con la intervención del secretario de Seguridad porteña, Ezequiel Daglio, y la subjefa de la fuerza, Carla Mangiameli. El incidente ocurrió el sábado a las 23:20 en la celda 14, donde se enfrentaron dos grupos de presos: tres contra diez.
El personal de la comisaría 10 B y unidades especializadas como la DUTIA y la DIR llegaron al lugar antes de la medianoche, activando el protocolo de seguridad para evitar una fuga. Los oficiales separaron a los 13 involucrados y varios fueron trasladados a otras alcaidías durante la madrugada.
Las autoridades destacaron que, gracias a la rápida respuesta policial y al refuerzo de controles tras la fuga de diciembre, la situación fue controlada sin incidentes ni heridos. La policía permaneció en el área por prevención, aunque la calma ya se había restablecido.











