El joven de 19 años, con antecedentes delictivos, fue arrestado tras un robo a mano armada y una persecución policial en la zona sur de la ciudad.

Un miembro de una banda de robacoches fue detenido tras una persecución en el barrio porteño de Parque Patricios. El joven, de 19 años y con antecedentes por encubrimiento agravado, participó en un robo a mano armada en una casa del barrio, donde un menor presenció la agresión.

La captura ocurrió cuando la Policía de la Ciudad, alertada por el robo de un auto Ford Focus, realizó una recorrida en la zona. Al localizar el vehículo, comenzó una persecución que terminó con la detención del delincuente en las calles Monteagudo y Osvaldo Cruz.

El auto robado había sido utilizado en un asalto previo en Nueva Pompeya. La Policía investiga si el detenido forma parte de una banda dedicada a los robos de vehículos en la zona sur y la provincia de Buenos Aires. El detenido, el vehículo y un arma de fuego fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 13. La búsqueda de los cómplices continúa.