La diputada del partido Somos Vida apuntó contra la Casa Gris y aseguró que intentaron “ponerle un precio” a los legisladores de su bloque para que voten a favor de la reforma constitucional.

Una fuerte denuncia fue realizada públicamente por la legisladora Amalia Granata, perteneciente al partido santafesino Somos Vida. La legisladora aseguró que desde el frente Unidos intentaron “comprar sus votos” para que su bloque vote a favor de la reforma constitucional impulsada por el gobernador Pullaro.

“El único contacto que tuvieron desde la Casa Gris con los disputados de mi bloque fue para comprar los votos, por detrás mío, para ponerles un precio, de la gobernación”, aseguró la diputada en un medio local.

 «No estoy en contra de una reforma,  pero el oficialismo quiere tratarla entre jueves y viernes sobre tablas; sin escuchar a la gente ni pasar por comisiones. Es gravísimo; ninguna reforma se hizo así de arbitraria», agregó.
Fuente: https://www.lacapital.com.ar/politica/amalia-granata-acuso-unidos-querer-comprar-sus-votos-la-reforma-constitucional-n10166465.html