El intendente de Bahía Blanca recibió a los vecinos y el Municipio tomó las medidas de prevención necesarias para controlar el Paseo de las esculturas: “Pudimos hablar con el intendente, antes éramos totalmente ignorados”, declararon los vecinos.

Como consecuencia de los disturbios ocurridos en Paseo de las esculturas, el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, reforzó el sistema de seguridad con mayor presencia policial. 

Los vecinos declararon que hace años nadie se hacía cargo de la problemática: “Antes éramos totalmente ignorados, nadie se quería hacer cargo y el equipo del intendente fue directamente al Paseo”. 

Antes de su intendencia, el Paseo de las Esculturas era sinónimo de caos. Las peleas entre jóvenes eran casi una tradición, con daños y descontento entre los comerciantes locales: “Su equipo fue al Paseo, eso no pasó nunca en 30 años”. 

Fuente: https://www.lanueva.com/puntaalta/nota/2024-8-5-11-14-0-disturbios-en-el-paseo-todos-los-fines-de-semana-son-un-desastre-dijo-un-comerciante