Dentro del plan de obras que está llevando a cabo el intendente de San Isidro, se estrena un nuevo espacio verde que había sido abandonado durante el mandato de Gustavo Posse. La plaza cuenta con juegos infantiles y nuevos mobiliarios urbanos.
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, confirmó la inauguración de la Plaza Olazabal, ubicada en Boulogne, que había sido anunciada y posteriormente abandonada por Gustavo Posse, ex mandatario de la localidad.
La gestión saliente dejó problemas en el espacio como la demolición incompleta del asfalto y hormigón preexistentes, las medianeras hechas por la mitad y pendientes mal diseñadas que impedían la circulación de agua ante la lluvia. Además, las baldosas estaban mal colocadas, no había pasto ni plantas y las rejas que abren la plaza estaban puestas al revés, de modo que iba a ser imposible abrirlas.
Todo lo anterior hizo que desde la Municipalidad tengan que planear un nuevo plan de obra que cuente con juegos infantiles y mobiliario urbano con mesas y bancos. También se plantaron 25 árboles y nueva vegetación con lomadas para acostarse en el pasto.











