Con el objetivo de facilitar la movilidad dentro del municipio, se está llevando a cabo la recomposición de los tramos que están en condiciones críticas y desde Presidente Roca hasta General Mosconi. “Estamos avanzando con obras de repavimentación de calles con 100 intervenciones en todo el municipio. Y ahora inició también la reparación de veredas”, sostuvo el intendente de San Isidro, Ramón Lanús. 

El Municipio de San Isidro está llevando a cabo la reparación de las veredas que se encuentran en estado crítico. Las obras abarcan desde Presidente Roca hasta General Mosconi, comprendiendo nueve cuadras de arreglo.  Se estima que la recomposición tenga una duración de tres meses: desde octubre a mediados de noviembre se ejecutará el lado impar y hasta fines de diciembre el lado par de la Avenida Centenario.

Al plan de reparación de calles, que cuenta con 100 intervenciones, se suma la reconstrucción de las veredas. El intendente Ramón Lanús expresó: “Estamos recuperando el espacio público para mejorar la calidad de vida de los vecinos en todas las localidades de San Isidro”. 

Además, los equipos de la municipalidad estuvieron avisando a los habitantes de la zona acerca de las obras y las precauciones a tener en cuenta, como no estacionar mientras duren las tareas y los desplazamientos de las paradas de colectivos. 


Fuente: https://www.gazetanorte.com.ar/2024/10/san-isidro-comenzo-la-reparacion-de-veredas-en-zona-comercial-de-av-centenario/