Con distintos equipos de trabajo, la Secretaría de Ambiente y Espacio Público está llevando a cabo el arreglo de las calles en distintos puntos del partido. En los últimos 20 días se llevaron a cabo alrededor de 100 intervenciones y se espera continuar con los trazados de complejidad media y baja en los próximos meses.
El Municipio de San Isidro está llevando a cabo una reforma de reparación de las calles que se encontraban en peor estado, a través de su Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Dentro de los últimos 20 días, se realizaron aproximadamente 100 mejoras en el distrito.
Si bien se están priorizando los trazados más críticos, se espera que en los próximos meses se reparen los tramos de menor complejidad. De todas maneras, hay un equipo específico haciendo trabajos pequeños de bacheo continuamente en toda la zona.
Entre los arreglos, se encuentra la repavimentación de calles importantes en las localidades de Martinez, Beccar y Acassuso. Además, finalizaron la primera etapa de bacheo en Av. Centenario.
Los trabajos están señalizados, con vallas y cartelería específica; y en el caso de ser necesario son acompañados por Agentes de Tránsito. También se informaron las líneas de colectivos que debieron cambiar el recorrido. Todos los desvíos y cortes provisorios son cargados en la aplicación Waze.











