Ofrece un recorrido limitado por uno de los barrios más pintorescos de Buenos Aires durante los fines de semana.
Buenos Aires es una de las ciudades más lindas del mundo y está llena de historia: el histórico tranvía supo reinar en las calles porteñas durante mucho y ahora está de regreso, porque restauraron una formación de 1908 que volvió a circular y están ofreciendo paseos gratis durante los fines de semana.
Este tranvía fue construido por la empresa londinense United Electric Car Company y en 1920 fue adquirido por la Compañía de Tranvías de Quilmes: circuló durante mucho tiempo el sur del GBA y luego se trasladó hacia Rosario dónde hizo recorridos en al cuna de la bandera nacional hasta los años ´60 cuando se levantó la red tranviaria en la Argentina.
Durante mucho tiempo este tranvía quedó abandonado en un depósito en la estación de Trolebuses de Rosario y supo ser una oficina municipal rodante, hasta que en 2018 se lo trasladó al taller Polvorín de Buenos Aires para ser restaurado.
Los trabajos estuvieron a cargo de la Asociación de Amigos del Tranvía e incluyeron la reconstrucción de la carrocería y la reposición de varias piezas mecánicas y eléctricas para que la formación quede en óptimas condiciones y pueda volver a rodar.
Hace muy pocos días los vecinos de Caballito celebraron la llegada de este tranvía al barrio con un gran festejo que incluyó el viaje inaugural que partió de la esquina de Emilio Mitre y José Bonifacio, donde se realizó el acto de presentación de esta formación restaurada y cargada de historia.











