Luciano G. fue arrestado en la mañana del viernes 2 de agosto por orden del fiscal Franco Carbone. Las autoridades informaron que está vinculado a los ataques que hubo en la casa de una vocal de la comisión directiva.
El jefe de la barra de Newell’s, Luciano Román G, más conocido como “Lucho”, fue detenido durante la madrugada del viernes 2 de agosto por la orden del fiscal fiscal Franco Carbone. Según informaron las autoridades, el líder de la banda de Los Monos estaría vinculado a los ataques que se desencadenaron recientemente en la casa de una dirigente del club.
La Justicia estaba investigando disparos que se produjeron en la residencia de una vocal de la comisión directiva durante la semana, y todo parecería indicar que Luciano Román G. está implicado en el caso.
Junto con “Lucho”, fue detenida la esposa de otro de los líderes de la barra del club, Ivana Sabrina B., de 42 años, y Emir R., su hijo. El caso está siendo investigado por la Unidad de Balaceras del Ministerio Público de la Acusación santafesino, que a su vez cuenta con el apoyo de la División de Inteligencia de la Policía de Investigaciones.











