La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, habló por primera vez luego de la reciente decisión de Joe Biden de bajarse de la candidatura presidencial. Todo indica que será ella la candidata del Partido Demócrata, enfrentando en las elecciones a Donald Trump.
Los grandes medios internacionales aseguran que la actual vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, es la figura política que reemplazará a Joe Biden en la candidatura del Partido Demócrata. Luego de una pésima campaña, Biden se vio obligado a abandonar el enfrentamiento con Donald Trump por la presidencia.
Recientemente Harris habló por primera vez luego de que Biden abandonase la candidatura y aprovechó para elogiar la gestión del presidente y reconocer varios aspectos positivos de su mandato. Ante una multitud de periodistas, Harris destacó la «honestidad» e “integridad”del actual mandatario estadounidense.
“Su honestidad, su integridad, su compromiso con su fe y su familia, su gran corazón, y su amor, su profundo amor por nuestro país, soy testigo de ello todos los días. Nuestro presidente, Joe Biden, lucha por el pueblo estadounidense y estamos profundamente agradecidos por su servicio a nuestra nación”, expresó la vicepresidenta ante los medios locales.











