Venezolanos que viven en el país afirman que su sede diplomática en Buenos Aires está inactiva y no aportó ninguna información oficial para que puedan votar.
A cinco días de una histórica elección en Venezuela, múltiples protestas se han llevado a cabo en la embajada de este país en Buenos Aires. Los venezolanos que viven en Argentina reclaman que la sede diplomática no informó cómo será el procedimiento para que puedan ejercer su voto y no responde ante los reclamos.
De los más de 200 mil venezolanos que viven en Argentina, menos de 3 mil podrán ejercer su voto debido a las restricciones impuestas por el régimen de Nicolas Maduro. La embajada fue señalada por la falta de comunicación y se realizan importantes protestas en la calle donde está ubicada: “Queremos Votar”, indican los carteles de los manifestantes.
“Hemos acudido a la embajada de Venezuela en Argentina a solicitar información y se han negado a recibirnos. Tampoco en las redes sociales de la embajada han informado nada”, declaró Charbel Najm, un activista venezolano y vicepresidente para el Cono Sur del partido opositor Primero Justicia.











